Al Cali se lo empató Águilas Doradas en la última jugada en Rionegro

El cotejo no decepcionó, pues hubo de todo durante los 90' minutos de juego

Camilo Robles
FOTO: Dimayor Oficial

En el estadio Alberto Grisales se llevó a cabo el partido entre Águilas Doradas y Deportivo Cali, el cual terminó 2-2 con muchas emociones de inicio a fin.

Los de Rionegro abrieron el marcador con un gol de Fredy Salazar sobre los 10′ minutos de juego, luego de que cazara un rebote que dejó el portero Humberto Acevedo tras un fuerte remate de Marco Pérez.

Sin embargo, la alegría del conjunto local no duró mucho porque apareció el hombre de la experiencia en el ‘Azucarero’, Teófilo Gutiérrez, e igualó las cosas.

(También puede leer: Millonarios no le renovaría a Diego Herazo y ya tendrían el reemplazo)

Al 32′ el cuadro ‘Dorado’ se quedó con un hombre menos ya que Mauricio Duarte vio la tarjeta roja luego de una infracción sobre Óscar Segura.

Segundo tiempo

A pesar de estar en desventaja, los dirigidos por Leonel Álvarez salieron al complemento con el objetivo de romper la paridad en su casa.

Los de Pinto por su parte empezaron a subir sus líneas, a presionar y también a buscar ponerse en ventaja en el Alberto Grisales.

No obstante, Águilas Doradas no le ‘copeó’ al Cali y parecía que el local no tenía un hombre menos dentro del terreno de juego. Pero para su mala fortuna, Salazar cometió una infracción dentro del área que cambió todo.

(Puede leer acá: Lista la programación de la Fecha 19 de Liga BetPlay)

En primera instancia no parecía penal, pero al juez central fue a revisar el VAR y decidió validarlo. Agustín Vuletich ejecutó el cobro y de esta forma puso el 1-2 parcial.

Cuando parecía que el ‘Verdiblanco’ se iba a quedar con los tres puntos, en la última jugada del partido Jeison Quiñones con un certero cabezazo igualó el cotejo y al final todo terminó en tablas.

eldeportivo.com.co

Compartir