Sigue la mala racha de Millonarios y este sábado perdió 1-0 con Deportes Tolima, por la fecha 19 de la Liga Betplay Dimayor.
Los ‘Embajadores’ ya completan más de un mes sin ganar y continúan aplazando su clasificación a los cuadrangulares del torneo.
Un solitario gol de Rodrigo Ureña fue suficiente para que ‘El Pijao’ se quedara con los tres puntos, que de poco le sirven, teniendo en cuenta que no tienen opción de clasificar.
En Millonarios la principal preocupación es la falta de gol y el bajo rendimiento de algunos de sus jugadores más importantes.
- Advertisement -
(Lea AQUÍ: América goleó a Deportivo Pasto y sueña con la clasificación)
Asimismo, hay que sumarle la lesión del defensa central Juan Pablo Vargas, quien presentó problemas en un tobillo y salió al 43′.
Cabe destacar que el jugador está en los planes de Costa Rica para el Mundial de Catar, el cual empieza en menos de un mes.
Resta ver el alcance de su lesión para saber cuántos partidos se perderá y si corre riesgo o no su participación en la cita orbital.
Respecto a la Liga, ahora que perdió con Tolima, Millonarios tendrá dos partidos más para intentar cortar la mala racha.
(Lea también: Silva y Alba, bajas en el Millonarios de Alberto Gamero)
Primero será el Medellín, entresemana, y en la última fecha visitará a Alianza Petrolera en busca de una victoria que lo asegure en cuadrangulares.
Con 29 puntos los bogotanos, teóricamente, necesitarían 3 más para quedarse definitivamente con un cupo que hace tiempo deberían tener.
eldeportivo.com.co