Detalles: Bogotá recibirá a la Selección Colombia Sub-17

Detalles: Bogotá recibirá a la Selección Colombia Sub-17

La entrada al Movistar Arena será libre para el público que desee participar

Seleccion Colombia Sub-17
Foto: @FCFSeleccionCol

Bogotá recibirá este miércoles 2 de noviembre a la Selección Colombia Sub-17 que llega desde India, luego de su gran participación en el Mundial Femenino de esta categoría en el continente asiático.

Luego de haber portado con orgullo los colores de la bandera ‘Tricolor’, las futbolistas retornan al país con el título de subcampeonas de la cita orbital.

(Lea acá: Con aplitud Colombia queda campeón del fútbol de salon femenino)

El partido en la final contra su similar de España, dejó un sinsabor entre el pueblo colombiano y las deportistas que esperaban traer la corona al país por primera vez en la historia en un Mundial FIFA.

- Advertisement -

Un respectivo reconocimiento se le dará a las jugadoras tras su llegada al país en el que los espectadores podrán acercarse a las futbolistas en pro de agradecer su participación a nivel internacional.

Las redes de la Federación Colombiana de Fútbol tienen pactada una rueda de prensa con las futbolistas en la Sede Deportiva del combinado nacional.

(Lea también: “Pedimos perdón por no llevar eso que deseábamos”, Linda Caicedo)

Luego le hacen una amena invitan a la población colombiana para que se acerquen al Movistar Arena, ubicado sobre la carrera 30 en la ciudad de Bogotá, para un evento que se realizará con las jugadoras.

La entrada será libre a partir de las 09:30 de la mañana para todo el que quiera ser partícipe de este homenaje a las subcampeonas mundiales de la categoría Sub-17.

Eldeportivo.com.co

Compartir