Marlon Torres está en conversaciones con Junior de Barranquilla

Marlon Torres está en conversaciones con Junior de Barranquilla

El zaguero central acabó su contrato con el América de Cali

Marlon Torres y Carlos Bacca
FOTO: Dimayor-Oficial

La temporada 2023 está cerca de dar inicio y varios jugadores que están sin equipo empiezan a ser noticia en estos días de mercado, entre ellos Marlon Torres, quien al parecer está en conversaciones con el Junior de Barranquilla.

(Le puede interesar: Teófilo Gutiérrez volvió a hablar sobre un posible regreso a Junior)

De acuerdo con la información del periodista Felipe Sierra, han habido avances bastante significativos entre el ‘Tiburón’ y el agente de Marlon Torres, a tal punto que los de Curramba le habrían hecho saber que los servicios de zaguero son prioridad para la institución.

Vale la pena recordar que Marlos Torres decidió no renovar su contrato con el América de Cali y por ende es agente libre. Él tiene completa autoridad de negociar con cualquier equipo e incluso se rumorea que ya sostuvo charlas con algunos conjuntos de otros países.

- Advertisement -

Ahora, resta saber qué sucederá con el defensor de 26 años de edad, quien a lo largo de su carrera ha vestido las camisetas de Atlético Nacional (equipo en el que surgió), Leones FC, Atlético Bucaramanga y América de Cali.

En la más reciente temporada, Marlon Torres disputó 19 partidos, anotó dos goles y repartió una asistencia. Además, él desde el 2019 se encontraba en el elenco vallecaucano e hizo parte del bicampeonato de la escuadra ‘Roja‘ entre 2019 y 2020.

eldeportivo.com.co

Compartir