Un nuevo capítulo en la polémica entre Dibu Martínez y Kylian Mbappé se agregó este miércoles, tras la victoria del PSG.
El ‘astro’ francés atendió a los medios de comunicación después del compromiso, en el cual marcó el gol definitivo ante Estrasburgo, con el cual ganaron 2-1.
Además de hablar del regreso de la Ligue 1 y sus sensaciones del juego, hubo tiempo para referirse a la final del Mundial Catar 2022.
Según el jugador, “nunca lo voy a poder digerir (haber perdido). Ahora, como he dicho al entrenador y a los compañeros de equipo, no hay ninguna razón para que mi club pague un fracaso en la selección”.
Pero la prensa que se encontraba en el lugar no pasó por alto indagar a Kylian Mbappé sobre la polémica de Emiliano El Dibu Martínez.
(Lea AQUÍ: ¿Mbappé se va para el Barcelona?)
Como es bien sabido, el portero se burló públicamente del delantero e incluso utilizó un muñeco con su cara, al cual le hizo gesto obsenos.
“¿Los festejos? No es mi problema. No gasto energía en cosas tan inútiles”, fue la contundente respuesta del francés.
Y para evitar polémicas, reveló que sostuvo un diálogo con Lionel Messi después de aquel partido, dejando claro que no hay problema entre ellos.
“Lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar”, concluyó el futbolista.
Ahora el PSG aguarda la llegada a concentración de Lionel Messi, la cual está presupuestada para el 2 o 3 de enero.
eldeportivo.com.co