William Tesillo está cerca de Boca Juniors

William Tesillo está cerca de Boca Juniors

El zaguero jugaría la Copa Libertadores de América 2023

William Tesillo, futbolista de León de México
FOTO: Tomada de Internet

El mercado de pases en Latinoamérica está abierto y varios futbolistas colombianos están en el radar de elencos históricos, entre ellos William Tesillo, quien después de tantos rumores está cerca de convertirse en jugador de Boca Juniors de Argentina.

(Le puede interesar: Jorge Carrascal está en el radar de Atlético Madrid y Corinthians)

De acuerdo con la información que ha surgido las últimas horas en el país ‘albiceleste’, solo sería cuestión de detalles para que el barranquillero firme con el ‘Xeneize de cara al 2023. Él tiene contrato con su actual equipo hasta mediados del presente año.

También, se reveló que los directivos del León de México estarían dispuestos a venderlo e incluso se habla de una cesión con opción de compra. El ‘Cafetero’ lleva cuatro años en México y ha hecho parte de la Selección Colombia.

- Advertisement -

En caso de que se concrete su pase, Tesillo sería el tercer colombiano que integraría el actual plantel de campeón argentino, ya que el lateral Frank Fabra y el puntero Sebastián Villa son los únicos que están allí.

Recalquemos que William es un futbolista de gran trayectoria y experiencia, puesto que ha vestido la camiseta de clubes como: Centauros, Deportes Quindío, Junior, Independiente Santa Fe y León. El zaguero ha disputado más de 500 partidos a nivel profesional.

eldeportivo.com.co

Compartir