Duván Palacio y Marlon Torres, cerca de llegar a Santa Fe

Duván Palacio y Marlon Torres, cerca de llegar a Santa Fe

El cuadro bogotano no cesa con los refuerzos para afrontar el 2023

Duvan Palacio Marlon Torres
Foto: Dimayor

El jugador Duván Palacio podría convertirse en las próximas horas en refuerzo de Independiente Santa Fe para afrontar el 2023 con el cuadro bogotano.

De hecho, el recientemente campeón con el Deportivo Pereira ante Medellín en la pasada final jugada en el Hernán Ramírez Villegas en el mes de diciembre, rescindió su contrato con el elenco ‘Matecaña’ y podría tomar un nuevo aire en su carrera deportiva.

Según varios periodistas del medio nacional Duván Palacio ya se encuentra en Bogotá, se realizaría en las próximas horas los exámenes médicos y se pondría la camiseta de Santa Fe por un par de temporadas.

El refuerzo le cae de buena manera a las toldas santafereñas ya que buscaban el reemplazo de Andrey Estupiñán, quien a pesar de haber tenido acuerdo con Eduardo Méndez para renovar su vinculación con el ‘León’, al presidente no le gustaron algunas condiciones que el delantero tomó para firmar el contrato.

- Advertisement -

De este modo habrían decidido dejar a un lado al extremo nacido en El Charco, Nariño y Santa Fe concentró sus esfuerzos en contratar a Duván Palacio con pasado en Jaguares, Bogotá F.C, Deportivo Pasto y Bucaramanga.

(Lea acá: Arturo Reyes pide cerrar el tema de Teófilo Gutiérrez en Junior)

Marlon Torres se acerca

El actual mercado de fichajes ha sido uno de los más movidos de Santa Fe en los últimos tiempos, algo que ha venido asombrando a propios y extraños, especialmente a sus hinchas quienes pensaban que su equipo pasaba por una situación económica preocupante.

No obstante, la dirigencia del club liderada por el presidente Eduardo Méndez ha venido dejando claro que a pesar de lo que se murmuraba en el ambiente el equipo tiene con qué reforzar varias de sus líneas y armar un buen equipo.

Por este motivo se le ha venido siguiendo de cerca los pasos a Marlon Torres, el defensor central ex-América de Cali, quien podría ser nuevo jugador del cuadro capitalino por un par de temporadas.

(Lea aquí: Santiago Tamayo no sigue en Santa Fe)

Según varias fuentes cercanas al club y al jugador ya tendría ‘acuerdo verbal’ para vestirse de ‘León’ y hacer parte de esa zona defensiva para este 2023 junto al uruguayo José Manuel Aja.

eldeportivo.com.co

Compartir