Rigoberto Urán reveló que estará en el Tour de Francia

Rigoberto Urán reveló que estará en el Tour de Francia y Giro de Italia 2023

El pedalista paisa contó parte de su calendario con el EF Education-EasyPost

Rigoberto Urán correrá el Tour de Francia y Giro de Italia en este 2023
FOTO: Instagram Rigoberto Urán

En una reciente entrevista Rigoberto Urán reveló que estará en el Tour de Francia y en el Giro de Italia de este año, pero afirmó que iniciará la temporada en Colombia.

En una charla con ‘A Puro Pedal’, el ‘Toro’ de Urrao dio a conocer parte de su calendario para esta nueva temporada e informó que estará en dos de las grandes del WorldTour, además que participará en una carrera muy importante aquí en nuestro país.

“Para este año estamos bien, contento y a disfrutar del ciclismo. La primera competencia que nosotros vamos a tener va a ser los Campeonatos Nacionales acá en Colombia. Llevo muchos años sin correr los Nacionales y ya luego arrancamos a Europa”, indicó el ciclista.

(También puede leer: Nairo Quintana podría llegar a un equipo italiano)

- Advertisement -

Detalló que tiene pensado correr tanto la prueba contrarreloj y también la de ruta, las cuales se llevarán a cabo en Bucaramanga en el mes de febrero.

Por otra parte, Urán habló de las metas que se trazó para este 2023 y afirmó que trabajará fuerte para su escuadra, el EF Education-EasyPost.

El objetivo para este año es seguir aportándole a m equipo de la mejor manera. Esperamos que este año nos acompañe mucho la salud. Hay unos ‘pelaos’ con una calidad enorme, hay mucha diferencia ahora, pero seguimos teniendo muchas ganas”, añadió.

Rigoberto Urán reveló que estará en el Tour de Francia

Por último, el pedalista paisa contó que estará presente en la ronda francesa, además que también estará compitiendo en la Corsa Rosa.

(Puede leer acá: Sergio Higuita dejó botado a Rigoberto Urán en un entrenamiento)

Vamos a estar en el Giro de Italia y en el Tour de Francia este año. El equipo tiene un corredor muy importante como Richard Carapaz. Estaremos acompañando a Richard en el Tour para que pueda hacer una buena carrera, para que pueda volver a estar en el podio”, concluyó.

eldeportivo.com.co

Compartir