Al igual que los partidos de la pasada temporada, Liverpool y Chelsea empataron a cero goles en un juego que no tuvo grandes emociones.
(Lea acá: Agenda deportiva sábado 21 y domingo 22 de enero)
La fecha 21 de la Premier League enfrentó a ‘Reds’ y Blues’ en el estadio de Anfield. Ambos conjuntos llegaban al choque con la necesidad de sumar puntos.
Liverpool había perdido 3-0 con el Brighton en la jornada anterior, mientras que Chelsea ganó 1-0 contra el Crystal Palace.
- Advertisement -
Sin embargo, ambas escuadras no tienen un buen presente en la liga; el Liverpool ocupa la casilla 8 a 18 puntos del líder Arsenal. Por su parte, el equipo londinense se encuentra en la casilla 10 con las mismas unidades.
No levantaron cabeza
Liverpool y Chelsea empataron su juego en un partido que prometia mucho más.
El partido comenzó con una acción gol anulada que había convertido Thiago Silva para el Chelsea en el minuto 3. El VAR intervino en la jugada y borró la anotación por fuera de lugar.
Por lo restante del primer tiempo llegaron opciones de parte de ambas escuadras, principalmente ejecutadas por Cody Gakpo y Lewis Hall.
La segunda parte prometía ser mejor, dado que ambos equipos debían buscar el resultado, pero no fue así. Los directores técnicos realizaron cambios tratando de dar nuevas ideas de juego, no obstante, dichas acciones no movieron el marcador. Al final hubo 0 goles en el partido.
Estadísticas del juego:
Liverpool tuvo 15 remates, pero solo 3 fueron al arco. En posesión de balón, solo dominó un 47% del tiempo frente al 53% de sus rivales. El Chelsea disparó en 11 oportunidades, aunque solo 2 fueron a las manos de Alison Becker.
Con este resultado, ambos equipos siguen en la parte media de la tabla, lejos de la zona noble y actualmente, sin competencias europeas.
eldeportivo.com.co