Volvió el FPC: Bucaramanga y Envigado no pasaron del empate

Volvió el FPC: Bucaramanga y Envigado no pasaron del empate

El balón volvió a rodar en el país con elduelo en Santander

Bucaramanga vs Envigado
Foto: @ABucaramanga

Bucaramanga y Envigado empataron sin goles en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana, en lo que fue el primer partido del Fútbol Profesional Colombiano para este 2023.

Con un equipo local con más bajas que altas para afrontar este nuevo año deportivo y que ‘echó de menos’ a jugadores como Sherman Cárdenas, Dayro Moreno y Johan Caballero se empezó a mover la pelota en el país.

Además con un equipo que estuvo empapelado con problemas en su dirección técnica tras la salida prematura de Hernán Darío Gómez, el argentino Raúl Armando se hizo cargo de la plantilla para este 2023.

Por parte del cuadro antioqueño acostumbrado a su modelo deportivo de trabajar con sus fuerzas básicas y con el técnico José Alberto Suárez al mando del equipo, se esperanzan con hacer un buen campeonato.

- Advertisement -

(Lea aquí: Se realizó el sorteo de la primera fecha de la Liga Femenina 2023)

A pesar del empate Bucaramanga ofreció un partido más atractivo, encambio Envigado se conformó con un empate tras haberse disputado los 90 minutos de la contienda en la que el cuadro ‘Leopardo’ por más que intentó no pudo quebrar el arco del portero Juan Felipe Parra.

¿Qué pasó en las tribunas?

Un dato no menor que se presentó en el partido fue la ausencia de los hinchas bumangueses en el Estadio Alfonso López, ya que muchos de ellos se encuentran en contra de las decisiones óscar Álvarez máximo accionista del equipo.

(Lea acá: Sebastián Viera podría retirarse del fútbol el próximo año)

Inclusive la barra ‘Fortaleza Leoparda Sur’ no quiso entrar al escenario deportivo y desde tempranas horas del encuentro sentaron su voz de protesta contra Álvarez por temáticas de refuerzos y abonos para este 2023.

Atlético Bucaramanga visitará en la segunda fecha de la Liga BetPlay a Atlético Huila en Neiva. Envigado será local en el Parque Estadio Sur contra La Equidad.

eldeportivo.com.o

Compartir