Deportivo Pereira estaría buscando arquero de manera urgente

Deportivo Pereira estaría buscando arquero de manera urgente

La dirigencia ya adelantó la contratación de un portero

Deportivo Pereira estaría buscando arquero de manera urgente
FOTO: Corpereira

El actual campeón del fútbol profesional colombiano, el Deportivo Pereira, estaría buscando arquero, puesto que Santiago Castaño (su portero suplente) se retirará de las canchas temporalmente.

(Lea acá: Pereira sueña con ser campeón de la Copa Libertadores)

‘El Grande Matecaña’ comenzó de una manera aceptable la defensa de su primer título conseguido en el año inmediatamente anterior.

Actualmente, marcha en la octava posición con 6 puntos, producto de 2 victorias y 2 derrotas, además tiene un encuentro pendiente.

- Advertisement -

Sumado a ello, la ilusión por hacer un buen papel en la Copa Libertadores tiene motivado al equipo de la capital de Risaralda.

¿Por qué el Deportivo Pereira se encontraría buscando arquero?

La portería del club cambió drásticamente en el último mercado de fichajes. En primera instancia, Harlen ‘Chipi Chipi’ Castillo abandonó el equipo y se instaló en Atlético Nacional.

Por lo tanto, el equipo de la ‘Perla del Otún’ contrató al portero con paso en ‘el más veces campeón‘, Aldair Quintana.

Sin embargo, recientemente, Samuel Duque y ‘Pipe’ Sierra informaron que el arquero suplente de la nómina, Santiago Castaño, se retirará temporalmente del balompié.

Una búsqueda urgente

Para tratar de solventar el ‘hueco’ que deja Castaño en el arco ‘Matecaña’, la dirigencia del club ya adelantó la contratación de otro guardameta.

Al parecer, el ex-arquero del Envigado, Santiago Londoño, será el elegido para asumir la responsabilidad que conlleva cuidar los tres palos.

El jugador, que actualmente se encuentra libre, ya estaría en Pereira para practicarse los exámenes médicos respectivos y firmar su vinculación.

(Lea aquí: Dany Rosero no se moverá del Junior de Barranquilla)

eldeportivo.com.co

Compartir