Sebastián Gómez ya entrena con Nacional tras superar una lesión

Sebastián Gómez ya entrena con Nacional tras superar una lesión

Los hinchas estaban impacientes por su regreso y ahora esto es realidad

Sebastián Gómez está de regreso y ya entrena con Nacional
FOTO: Instagram Sebastián Gómez

Luego de varios meses alejado de las canchas por una lesión, Sebastián Gómez ya entrena con Nacional, noticia que estaban esperando los hinchas del ‘Verde’ desde hace un tiempo.

Por medio de un video el club paisa informó que el volante ya está a disposición de Paulo Autuori para lo que viene tanto en la Liga BetPlay como en Copa Libertadores y demás competencias de este 2023.

Cabe recordar que el pasado 9 de noviembre del 2022 Gómez sufrió una lesión en su tobillo izquierdo en una concentración con la Selección Colombia, razón por la cual fue baja por un largo rato en el cuadro ‘Verdolaga’.

(También puede leer: Insólito: Entrevista en Win Sports sobre Mier le costó su puesto en Tottenham a Vetere)

- Advertisement -

Ahora que Sebastián Gómez ya entrena con Nacional, habrá que esperar en qué condiciones está y si Autuori tiene entre sus planes ponerle de una vez en el once titular.

Próximos partidos

Este regreso le sienta muy bien al conjunto antioqueño, pues a pesar de que ocupa la cuarta posición en el torneo apertura, el juego no convence a sus hinchas y detractores.

Deportivo Pasto será el rival más próximo del cuadro ‘Verdolaga’, cotejo que será el domingo 5 de marzo a las 5:40 pm en el Departamental Libertad.

(Puede leer acá: A Hugo Alberto Morales le gustaría ser técnico de Atlético Nacional)

Luego Nacional viajará a Bogotá para medirse contra Millonarios, uno de sus clásicos rivales en el FPC el 12 del mes anteriormente mencionado.

Pero más allá del rentado local, el gran objetivo de la escuadra paisa es volver a ganar una Copa Libertadores, torneo que ya consiguió en dos oportunidades.

Para esta competencia es importante contar con todo el plantel, por lo que el retorno de Gómez es clave para afrontar la Fase de Grupos, pues Nacional arrancará una nuevo camino en esta ronda.

eldeportivo.com.co

Compartir