“Me da asco estar peleando con periodistas mentirosos”: Jorge Luis Pinto

“Me da asco estar peleando con periodistas mentirosos”: Jorge Luis Pinto

Deportivo Cali enfrentará a Millonarios este domingo en El Campín

Jorge Luis Pinto Cali
Foto: @AsoDeporCali

El técnico Jorge Luis Pinto volvió a encender la polémica en el balompié nacional y en el Valle del Cauca al querer decir que algunos periodistas le dan asco por hablar sobre varias cosas que suceden en el equipo.

El estratega bumangués ofreció una entrevista para el diario El País de Cali, en el que le preguntaron por varios situaciones que actualmente pasan en el Deportivo Cali.

Al ser abordado sobre un problema de camerino que existe entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia del Deportivo Cali se exaltó y dijo.

(Lea acá: “El día que Méndez me diga que me vaya, me voy”: Harold Rivera)

- Advertisement -

“El que conozca un hecho concreto, que lo diga al aire, lo reto a que lo haga. Ese es el periodismo que no soporto, inventando historias para que los oigan y los lean”, puntualizó el colombiano.

“Me da asco, a estas horas de mi vida, estar peleando con periodistas mentirosos y falsos, de esos que inventan noticias, como que yo me agarré con un jugador en el camerino, eso es a lo que más le temía antes de regresar a Cali, aquello que ustedes llaman el bochinche”, apuntó Jorge Luis Pinto.

“Quien diga eso es un mentiroso de primera clase. Ya no hallan cómo encontrarle problemas a Pinto. ¡Qué barbaridad el periodismo, me asombro! Hablen con los jugadores si quieren. Eso es lo que me enferma a mí y no me lo como. ¡Qué vergüenza!”, agregó Pinto.

El duelo ante Millonarios

Sobre el partido ante Millonarios de esta noche en El Campín apuntó qué: “En todos los partidos el Cali debe sumar. El Cali es un equipo grande que en cada plaza debe salir a buscar los partidos, como lo hicimos en Ibagué, en Medellín contra Nacional”.

(Lea acá: Medellín venció a Águilas y ya piensa en la Libertadores 2023)

“No tengo la menor duda y no tengo por qué aclararlo, pero me pone mal la deshonestidad y la trampa de los periodistas. Dígale al país que yo digo eso, no tienen de qué hablar e inventan noticias”,  agregó sobre la verdadera situación que se vive en el camerino del Deportivo Cali.

eldeportivo.com.co

Compartir