Autuori se 'calentó' porque le pidieron el título de Libertadores a Nacional

Autuori se ‘calentó’ porque le pidieron el título de Libertadores a Nacional

El entrenador reaccionó a la pregunta de un periodista en conferencia de prensa

Paulo Autuori Atlético Nacional
FOTO: Dimayor

Atlético Nacional tendrá un duro reto en la Copa Libertadores de América 2023, de la mano del técnico brasileño Paulo Autuori.

Y si alguien tiene autoridad para hablar de este torneo es él, quien lo supo ganar con Sao Paulo en la temporada 2005 y Cruzeiro en 1997.

Es por esto que ‘le bajó los humos’ a una pregunta que le hicieron en conferencia de prensa, luego del partido ante Pasto.

(Lea AQUÍ: ¿Cuáles son los equipos que más dinero valen en Colombia?)

- Advertisement -

El entrenador fue contundente y se vio algo molesto al bajarle la presión al equipo paisa, ya que considera que ganar un trofeo de ese peso no es cualquier cosa.

“¿Sabe cuántos años unos equipos enormes del futbol sudamericano pasaron sin ganar la Libertadores?”, empezó diciendo.

Acto seguido complementó: “Hay una arrogancia que nosotros debemos estar atentos a esto. Hay que ser más humildes; Flamengo con el poderío económico que tiene se quedó ocho años sin ganarla. Boca ha estado un montón de tiempo”.

Algunos hinchas de Nacional criticaron a Autuori por sus palabras, pero es claro que ganar la Copa Libertadores no es una tarea sencilla.

(Lea también: Javier Fernández narró la repetición del gol de Nacional)

“La emoción la entiendo, pero debemos estar con la razón. Ya he participado en campañas victoriosas y uno solamente logra esto cuando se saca partidos como estos”, cerró.

Sin bien el ‘Verdolaga’ no parte como favorito al título del torneo será, junto a Deportivo Pereira, parte de la fase de grupos.

El título del año pasado en el FPC les permitirá jugar directamente esta instancia, pero Autuori de lo toma con serenidad.

Vea la respuesta de Paulo Autuori cuando le tocaron el tema de ganar la Libertadores con Nacional:

eldeportivo.com.co

Compartir