La Liga BetPlay Dimayor 2023-I llegó a la mitad de sus partidos del todos contra todos y a una fecha para el inicio de la jornada de los clásicos, la mala suerte de Jarlan Barrera está dando de qué hablar, puesto que se ha convertido en la gran incógnita de Atlético Nacional.
(Le puede interesar: Atl. Nacional venció a Pereira en el inicio de la jornada 9)
El extremo volvió tras más de un mes sin competición en el duelo en el que el gigante antioqueño venció 0-2 al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y aunque tuvo una gran actuación, las molestias físicas le volvieron a pasar factura.
Trascurría el minuto 43 cuando el samario sintió un pinchazo en uno de sus muslos, el cual inmediatamente alertó a Paulo Autuori, quien lo modificó por Dorlan Pabón. El jugador se tuvo que retirar en medio del llanto.
- Advertisement -
Vale la pena recalcar que él marcó el primer gol del encuentro y estaba teniendo un gran partido hasta el momento del suceso. Barrera no jugaba desde el 13 de febrero, más exactamente en el choque en el que Nacional empató 1-1 con el Deportivo Cali.
Ahora, resta esperar el parte médico oficial de la institución antioqueña, aunque algunos expertos aseguran que se trata de una lesión de isquiotibial de grado 2, lo cual lo marginaría por un mes.
Por ese motivo se perdería los duelos ante el DIM, La Equidad, Junior, Santa Fe, América y Envigado. Apenas reaparecería en el choque frente a Unión Magdalena del 26 del abril.
eldeportivo.com.co