"No ir a Junior me generó frustración": 'Rafa' Pérez

“No ir a Junior me generó frustración”: ‘Rafa’ Pérez

Además habló de la situación actual del 'Tiburón'

"No ir a Junior me generó frustración": 'Rafa' Pérez
FOTO: AFP

El exjugador de Junior de Barranquilla, que ahora milita en San Lorenzo, ‘Rafa’ Pérez, habló sobre su fallido fichaje del equipo ‘Tiburón’.

(Lea acá: Rafael Pérez se convirtió en refuerzo de San Lorenzo)

Hace dos meses, el talentoso defensor llegó al ‘Ciclón‘ proveniente de Talleres de Córdoba. Desde entonces hace un buen papel en el club de Boedo, jugando 8 partidos y marcando un gol.

Sin embargo, ‘Rafa’ Pérez estuvo muy cerca de reforzar la plantilla del Junior de Barranquilla para la presente temporada, pero al parecer, por temas médicos, no pudo pasar.

- Advertisement -

Sobre ese tema, el zaguero habló con el VBar de Caracol Radio: “Hasta donde tengo entendido fue un tema netamente del departamento médico que ha emitido un concepto de que supuestamente no estoy al 100 % para mi admisión al Junior”.

Además, agregó: “Dicen que tengo síntomas de que pueda sufrir un tema de pubalgia, pero yo digo que estoy al 100 por ciento de mis condiciones y le hice saber a mi representante que si me lesiono de eso, cosa que estoy seguro de que no será así, no le cobraría un solo centavo al club”.

“Hago énfasis porque esta situación la verdad está dañando mi nombre porque en todos lados sale que Rafael Pérez no llegó a Junior por evaluación médica y quedó como si yo estuviera lesionado o tuviera alguna limitación. En mi caso no es así”, concluyó.

(Lea aquí: Cristian Traverso criticó continuidad de Sebastián Villa en Boca)

Sumado a ello, para el Gol Caracol dijo lo siguiente: “Con el tema del Junior, yo estuve siempre tranquilo porque sé mi condición física, sé de mi profesionalismo y hoy está demostrado que yo llegando acá a San Lorenzo pasaron 10-15 días y ya estaba ya estaba jugando en plenitud de condiciones”.

En su momento me generó frustración a mí y toda mi familia, porque la gente en Barranquilla sabe que somos hinchas de Junior. Tenemos toda la ilusión y el sueño de en algún momento poder estar y obviamente sigue latente”

Rafael Pérez también se refirió al mal presente que atraviesa el club del que es hincha: “La actualidad del equipo en estos momentos duele mucho, por lo que viene pasando, pero seguramente que van a poder estar mejor porque tienen muy buenos jugadores. Así que nada, eso era como que lo último ahí que quería decir”.

eldeportivo.com.co

Compartir