El anuncio de Tulio Gómez que ilusiona la hinchada de América

El anuncio de Tulio Gómez que ilusiona la hinchada de América

¿Juan Guillermo Cuadrado o la venta del América?

El anuncio de Tulio Gómez que ilusiona la hinchada de América
FOTO: @elcorrillodemao

El máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, expresó algunas palabras que ilusionan con un posible fichaje top a la hinchada del club.

(Lea acá: Las palabras de Guimarães tras perder contra Águilas Doradas)

Uno de los dirigentes más reconocidos en el fútbol profesional colombiano es el empresario Gómez, que desde su llegada a la administración ‘Escarlata’ ha logrado varias cosas, una de ellos es sacarlos de la segunda categoría.

Es por eso que cada palabra que dice Tulio Gomez hace que la hinchada de América se ilusione. Esta vez no fue la excepción, porque en una entrevista con el medio caleño, Zona Libre de Humo, el accionista expresó lo siguiente:

- Advertisement -

“En algún momento va a haber algo, se va a venir una cosa bonita para el América de Cali”.

Con dichas declaraciones, los aficionados del ‘Diablo’ y periodistas ligados al club comenzaron a especular que quizás sea el fichaje del mundialista Juan Guillermo Cuadrado, que actualmente milita en la Juventus de Italia.

Vale recordar, que a él se le vence el contrato con la ‘Vecchia Signora’ a mitad de año, algo que ilusiona más al equipo ‘Pentacampeón de Colombia’.

No obstante, en esa misma entrevista, Tulio Gómez también habló de una posible venta de una parte del equipo, por lo que a eso se podría referir con “se va a venir una cosa bonita para el América de Cali”.

“Yo estoy buscando el marido ideal para que compre una parte de América. Yo soy la señora y quiero encontrar un marido con plata, que sea amplio y que le invierta dinero al club”.

(Le puede interesar: Tulio Gómez habló del posible regreso de Duván Vergara)

eldeportivo.com.co

Compartir