Deportivo Pereira contrató a Damián Waller y Danilo Santacruz

Deportivo Pereira contrató a Damián Waller y Danilo Santacruz

Los jugadores podrán jugar Liga BetPlay y Copa Libertadores

Deportivo Pereira contrató a Damián Waller y Danilo Santacruz
FOTO: Internet

Los jugadores extranjeros, Damián Waller y Danilo Santacruz, son los nuevos refuerzos del Deportivo Pereira para este semestre.

(Lea aquí también: Atlético Nacional estaría interesado en Luciano Juba)

A pesar de que ya todas las competencias en las que está el ‘Grande Matecaña’ comenzaron, eso no impide que el club siga anunciando sus nuevas cartas para afrontarlas.

Recientemente, se había oficializado el fichaje del zaguero Juan Sebastián Quintero Fletcher, quien llegó a la ‘Capital del Eje’ luego de un paso por el fútbol de Brasil.

- Advertisement -

Ahora, se confirmó que el Deportivo Pereira contrató al uruguayo Damián Waller y el paraguayo Danilo Santacruz. Vale mencionar que ambos jugadores podrán jugar la Copa Libertadores y la Liga BetPlay.

Cabe destacar que la inscripción de futbolistas para el FPC cerró el pasado viernes 31 de marzo, pero ese mismo día el actual campeón de nuestro país logró inscribir a sus nuevos refuerzos.

Con respecto a Danilo Santacruz, es un volante de 27 años que llega como agente libre. Su último club fue el Nacional de Paraguay, donde estuvo desde el 2018 hasta el 2022. Además, también jugó con Libertad de ese mismo país.

A lo largo de su carrera, el paraguayo ha jugado 110 partidos y anotó en 24 oportunidades.

(Le puede interesar: Junior podría romper el mercado con el fichaje de Jeison Murillo)

Por otra parte, Damián Waller también es volante y tiene 25 años. Vistió la camiseta de Juventud (Uruguay), Peralada (España), Villa Teresa (Uruguay) y Defensor Sporting (Uruguay)

El uruguayo lleva 33 encuentros disputados en su carrera, donde ha podido convertir en 3 ocasiones

eldeportivo.com.co

Compartir