En la noche de este miércoles el Estadio Atanasio Girardot se volvió un foco de cacería, en el que los hinchas de Medellín estaban en búsqueda de seguidores infiltrados del Deportivo Cali.
Todo parece indicar que la ola de violencia que se vivió en años anteriores, ha vuelto a surgir en el Fútbol Profesional Colombiano y que es una problemática de nunca terminar en el rentado local.
El partido válido por la fecha 13 en el máximo escenario de los antioqueños no solo se robó las miradas por la goleada 3-0 del ‘Poderoso’ ante el elenco ‘Azucarero’.
(Lea aquí: Al-Nassr, de Cristiano Ronaldo, despidió al DT Rudi García)
- Advertisement -
También se habla del duelo de hinchadas que hay casadas desde hace años entre las barras de Independiente Medellín y Deportivo Cali, un nuevo capítulo se vivió en el Atanasio Girardot en la noche de este miércoles.
Desde la previa del encuentro los ánimos estaban calientes en la capital antioqueña, ya que estaba completamente prohibido el ingreso de seguidores del elenco vallecaucano para el duelo en el ‘Coloso de la 74’.
(Lea acá: Bayern Múnich sancionó a Sadio Mané por agredir a un compañero)
Principalmente en las tribunas de oriental y occidental algunos barristas pertenecientes a las barras de la ‘Rexixtenxia Norte’ y ‘Los Xatarrerox’ del elenco local estuvieron deambulando por estos sectores pidiendo cédulas a las personas que no tenían camiseta del ‘Poderoso’.
Además en los videos que fueron grabados por los mismos asistentes al Atanasio Girardot, se ve como hinchas de Medellín increpan a un supuesto seguidor del Cali, en el que el hombre tuvo que saltar desde el primer al segundo piso, salir corriendo para salvar su vida.
eldeportivo.com.co