Cali por fin pudo festejar y lo hizo ante Unión Magdalena

Deportivo Cali por fin pudo festejar y lo hizo ante Unión Magdalena

El equipo de Jorge Luis Pinto se dio un pequeño respiro

Deportivo Cali venció 2-1 a Unión Magdalena por la fecha 14 de Liga BetPlay
FOTO: Captura de Pantalla Win Sports

En la apertura de la fecha 14 de la Liga BetPlay, Deportivo Cali le ganó a Unión Magdalena 2-1 y logró sumar tres puntos más que necesarios de cara a lo que viene.

La apertura del marcador se dio gracias a un tanto de Daniel Mantilla, jugador que estaría pensando en renunciar al cuadro ‘Azucarero’ según se ha podido conocer en los últimos días.

El ex Atlético Nacional le pegó con furia a un balón que le mandaron a toda el área y de esta forma venció al portero Ramiro Sánchez.

(También puede leer: El mensaje de Fabián Sambueza al Deportivo Cali por su crisis)

Luego de esta anotación Juan Camilo Angulo vio la tarjeta roja y el ‘Ciclón Bananero’ quedó con un hombre menos dentro del terreno de juego.

Y en los minutos finales de la primera mitad, desde un tiro libre llegó el empate del cuadro visitante por intermedio de Ricardo Márquez.

Kevin Dawson tuvo una muy mala reacción, dejó pagando el rebote y el ‘Caballo’ la mandó a guardar para así poner todo en tablas en Palmaseca.

Segundo tiempo

A pesar de estar en desventaja, Unión Magdalena le jugó de igual a igual al Cali en el complemento, aunque los de Pinto lograron ponerse en ventaja nuevamente.

Jefferson Díaz con un cabezazo adelantó a su escuadra y ahora la labor del ‘Verdiblanco’ era mantener el resultado o buscar otra tanto.

(Puede leer acá: Deportivo Cali será demandado por dos exjugadores del club)

Sin embargo, cada vez que el rival atacaba el nerviosismo se sentía tanto dentro del campo como en el banquillo.

Pero el tiempo no le alcanzó al conjunto samario para igualar y tras los 90 minutos oficiales más la adición, Cali derrotó a Unión Magdalena con sufrimiento.

El combinado caleño no ganaba en el torneo apertura desde que venció al Deportes Tolima por la sexta jornada (1-2).

eldeportivo.com.co

Compartir