El danés Holger Rune, 7º jugador mundial, ganó este domingo el cuarto título de su carrera en el torneo ATP 250 de Múnich, al batir en una disputada final al neerlandés Botic van de Zandschulp (29º), por 6-4, 1-6 y 7-6 (7/3).
(Puede leer también: Carlos Alcaraz es campeón del ATP 500 de Barcelona)
Una semana después de su final perdida en Montecarlo ante Andrey Rublev (6º), Holger Rune, de 19 años, conservó el título en Múnich, donde el año pasado ganó su primer torneo como profesional ante el mismo adversario, que se tuvo que retirar entonces por lesión.
En dificultades en el set decisivo, Rune se levantó para confirmar su gran momento de forma en tierra batida, a cinco semanas de Roland Garros.
- Advertisement -
A pesar de dolores en el hombro derecho y en el tobillo derecho, Rune fue capaz de imponerse en el ‘tie-break’ del set decisivo para firmar el cuarto título de su corta carrera tras los tres que consiguió en 2022: Múnich, Estocolmo y el Masters 1.000 París-Bercy.
(Le puede interesar: Novak Djokovic no estará en el Masters 1000 de Madrid)
Rublev cayó contra Dusan Lajovic por la final del ATP 250 de Bania Luka
El serbio Dusan Lajovic, 70º jugador mundial, ganó este domingo la final del torneo ATP 250 de Bania Luka, en Bosnia-Herzegovina, sorprendiendo al ruso Andrey Rublev (6º), al que se impuso por 6-3, 4-6 y 6-4.
eldeportivo.com.co/AFP