Dimayor es una entidad que permanentemente está bajo la lupa de la opinión pública y en esta ocasión no se salvó de una fuerte crítica.
El encargado de hacerla fue el reconocido comentarista de Caracol TV, Javier Hernández Bonnet, quien opinó sobre las últimas decisiones.
Específicamente se le indagó por lo que sucedió con Once Caldas y Atlético Nacional hace unos días y la subsecuente sanción.
(Lea AQUÍ: Dimayor le rebajó la sanción a Nacional)
Para el comunicador “en la Dimayor nada se maneja bien y no se maneja bien porque todo está amarrado a unos estatutos caducos”, dijo en su crítica.
Evidentemente no compartió para nada el manejo que se le dio a las sanciones para ambos conjuntos por actos de violencia.
Pero fuer más allá y aseguró que “el tema más preocupante es la alcahuetería con sus tribunales y la poca voluntad para cambiar”.
(Lea también: Teófilo Gutiérrez fue sancionado con tres fechas en la Liga BetPlay)
Bonnet emitió este comentario para dejar claro que en el FPC hay serias fallas en materia de organización y más que nada, en el juzgamiento.
Vea a continuación la crítica que hizo el reconocido periodista a la máxima entidad de la Liga BetPlay y los demás torneos:
eldeportivo.com.co