Didier Moreno tuvo un leve accidente de tránsito

Didier Moreno tuvo un leve accidente de tránsito

El hecho no pasó a mayores y solo se trató de un pequeño susto

Didier Moreno, mediocampista del Junior de Barranquilla
FOTO: Dimayor-Oficial

El todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I está cerca de terminar y el Junior de Barranquilla vivió un susto, ya que el mediocampista Didier Moreno tuvo un leve accidente de tránsito en la Capital del Atlántico.

(Le puede interesar: Roger Martínez: Se va de América y habló del Junior)

Según se pudo conocer, Moreno chocó a un automóvil por la parte trasera cuando transitaba por el norte Barranquilla. Por fortuna, él no iba a gran velocidad y solo se trató de un leve golpe, el cual tampoco afectó al otro conductor.

También, se reveló que Didier muy amablemente le pidió disculpas al afectado y arregló la situación caballerosamente. Tras ese incidente, él se hizo viral, ya que un transeúnte decidió grabar al reconocer al volante de los de ‘Curramba‘.

- Advertisement -

De esa manera, Junior de Barranquilla podrá contar Moreno para el partido contra el Once Caldas, el cual es válido a la jornada 18 del campeonato colombiano. Ese encuentro se llevará a cabo en el estadio Palogrande el día sábado 6 de mayo.

El conjunto de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez es séptimo en la tabla de posiciones con 24 puntos, los cuales han sido producto de 6 triunfos, 6 empates y 5 derrotas.

eldeportivo.com.co

Compartir