Luis Sandoval habría llegado ebrio a un entrenamiento del Junior

Luis Sandoval habría llegado ebrio a un entrenamiento del Junior

Habría otro jugador involucrado en ese acto de indisciplina

Luis Sandoval habría llegado ebrio a un entrenamiento del Junior
FOTO: JuniorClubSa

El delantero del Junior de Barranquilla, Luis ‘el Chino’ Sandoval, habría incurrido en un nuevo acto de indisciplina en la presente semana.

(Puede leer también: Presidente del Cali se ‘empelotó’ luego de la victoria de su equipo)

En primer lugar, nadie duda de las capacidades ofensivas que posee el joven atacante, pero sus constantes hechos de desobediencia hacen que eso quede opacado.

Según el medio de comunicación El Heraldo, los hechos ocurrieron el pasado lunes 8 de mayo en el entrenamiento programado en horas de la tarde.

- Advertisement -

Vale mencionar que el plantel ‘Tiburón’ tenía el domingo libre, día que regresó a Barranquilla luego del partido contra Once Caldas, pero tenían que presentarse el lunes nuevamente a entrenamientos.

Sabiendo esto, fuentes cercanas al Junior le confirmaron a El Heraldo que Luis ‘el Chino’ Sandoval llegó a la práctica en un alto estado de ebriedad y trasnocho.

Por lo cual, ‘el Bolillo’ Gómez se molestó con el jugador y le expresó “conmigo no vas más”. Además, le recalcó al delantero que su comportamiento es un irrespeto tanto con él como para el equipo.

Recordemos que días antes, el estratega ‘Paisa’ había recalcado el compromiso que tuvo el jugador con el club ‘Rojiblanco’.

Sumado a ello, según varios rumores, otro jugador habría estado con Sandoval de fiesta, no obstante, no se conoce más información de eso.

Para finalizar, Hernán Darío Gómez le informó a las directivas y a la nómina de jugadores que él no tendría más en cuenta al ‘Chino’ en su proyecto.

(Lea aquí también: Alejandro Restrepo podría dirigir al Independiente Medellín)

eldeportivo.com.co

Compartir