Cuatro jugadores fueron apartados por el caso de Luis Sandoval en Junior

Cuatro jugadores fueron apartados por el caso de Luis Sandoval en Junior

Junior recibirá el próximo sábado a Deportivo Pereira en el Metropolitano

Jugadores Junior Entrenamiento
Foto: @JuniorClubSA

Luego del polémico caso por embriaguez que tiene a Luis Sandoval en serios problemas, cuatro jugadores más de Junior, que al parecer lo acompañaban, también se apartaron del equipo.

Tras la primicia que entregó El Diario el Heraldo en la que indicaban que el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez le habría dicho al ‘Chino’ Sandoval que ya no iba a contar más con él, otra ‘olla se destapó’ en el equipo de ‘Curramba’.

Según pudo avisar en las últimas horas el periodista Hugo Illera habría varios compañeros que acompañaban al delantero en la ‘parranda’ del pasado domingo y serían Cesar Hayder, Omar Albornoz, Walmer Pacheco y José Ortiz.

(Lea acá: Luis Sandoval habría llegado ebrio a un entrenamiento del Junior)

- Advertisement -

¡Mano dura con los indisciplinados!

Los cuatro jugadores que estaban con Luis Sandoval fueron apartados de los entrenamientos de Junior y estudian que no sean más utilizados por el técnico antioqueño.

Esta bochornosa actuación de los deportistas llega en un momento crítico para el equipo barranquillero, ya que tras su penoso inicio de temporada en la Liga BetPlay, la escuadra aún tiene posibilidades de clasificar a los cuadrangulares.

Además la ‘olla se destapó’ precisamente luego de que el equipo llegara a la Capital del Atlántico después de haber jugado un mal partido en la ciudad de Manizales, acumulando una derrota ante Once Caldas 2-0 el pasado sábado en el Estadio Palogrande.

(Lea aquí: Santa Fe tendría lista la venta de Kevin Mantilla al Porto)

No obstante Junior seguirá su camino en el rentado local sin Luis Sandoval y los cuatro jugadores antes mencionados. De hecho, prepara el partido de este sábado ante Deportivo Pereira y la fecha 20 contra Atlético Huila en Neiva.

eldeportivo.com.co

Compartir