Walmer Pacheco dejaría el Junior para ir al KAA Gent de Bélgica

Walmer Pacheco dejaría el Junior para ir al KAA Gent de Bélgica

Su traspaso estaría cerca a los €2.000.000

Walmer Pacheco dejaría el Junior para ir al KAA Gent de Bélgica
FOTO: Instagram de Walmer Pacheco

El lateral Walmer Pacheco continuaría su carrera en el fútbol de Bélgica, más específicamente en el KAA Gent, abandonando así al Junior de Barranquilla.

(Le puede interesar: Junior le rescindió contrato a Luis el ‘Chino’ Sandoval por indisciplina

En primer lugar, el jugador de 28 años se encuentra involucrado en un caso de indisciplina que ocurrió la semana pasada.

Según varía información, Pacheco estuvo de parranda con Omar Albornoz, Cesar Haydar, José Ortiz y Luis ‘el Chino’ Sandoval, siendo este último el más perjudicado, pues salió del Junior de Barranquilla.

- Advertisement -

Mientras tanto, Pacheco, Albornoz, Haydar y Ortiz se encuentran sancionados mientras se adelantan las investigaciones para determinar su culpabilidad.

Sin embargo, Walmer Pacheco estaría cercano a abandonar al equipo de ‘Curramba‘, pues el KAA Gent del fútbol de Bélgica se encuentra interesado en fichar al lateral.

Vale mencionar que el equipo europeo ya estaba pensando en contratar al futbolista desde mucho tiempo antes que ocurriera el escándalo en el cual se encuentra inmerso. Sin embargo, ese hecho habría acelerado las conversaciones entre el Junior y el KAA Gent.

Al parecer, el ‘Tiburón’ recibiría cerca de dos millones de euros por vender al jugador, pero no se conoce la cantidad de derechos deportivos que cedería el equipo de Barranquilla.

Por los pronto, no se conocen más noticias acerca de Walmer, ya sea de ese posible traspaso al balompié internacional o sobre la sanción que recibiría.

Para finalizar, el soledeño llegó a Barranquilla en 2021- II, desde entonces jugó 72 encuentros donde logró anotar en dos oportunidades.

(Lea aquí también: Kevin Salazar podría regresar para el partido contra Millonarios)

eldeportivo.com.co

Compartir