El técnico de América de Cali Alexandre Guimarães, habló luego de la derrota ante Millonarios y apuntó que merecieron empatar el partido en la ciudad de Cali.
En medio de varias controversias y decisiones arbitrales que empañaron la fiesta del buen fútbol en el Pascual Guerrero, el equipo de Alberto Gamero se llevó los puntos en condición de visitante y dio un gran paso ante sus aspiraciones para jugar la final del primer semestre.
(Lea acá: Néstor Lorenzo habría ‘bloqueado’ jugadores de Millonarios para la fecha FIFA)
“Creo que hicimos un partido por lo menos para empatar, pero bueno el fútbol no es de merecimientos, esto es de quien anota las oportunidades que tiene”, apuntó Alexandre Guimarães sobre su análisis del partido.
- Advertisement -
Recibió críticas por el cambio de Darwin Quintero y sobre esto explicó: “Nosotros con los cambios intentamos tener más intimidación ofensiva y apoyar un poco más a los laterales, pero no tuvimos frescura para llegar a los últimos tres cuartos de cancha”.
Sobre el rival añadió: “No le voy a quitar méritos a Millonarios, los partidos son de momentos y si no tenemos, ellos aprovecharon la que tuvieron en el primer tiempo después fue un monólogo nuestro. Infortunadamente nos fuimos al entretiempo con el marcador abajo”.
(Lea aquí: Millonarios se adueñó del grupo B tras vencer al América)
“Por supuesto que hay dolor por el partido, reitero que merecimos empatar y llevarnos un punto, ahora hay que ir a Bogotá”, por último no se da por vencido, cree que aún tienen posibilidades y que van a ir a El Campín por los tres puntos.
eldeportivo.com.co