Pasto y Alianza Petrolera igualaron por fecha 3 de cuadrangulares

Pasto y Alianza Petrolera igualaron por la fecha 3 de cuadrangulares

Nacional y Águilas Doradas tienen una buena oportunidad para acercarse al líder

Pasto y Alianza Petrolera empataron sin goles por la fecha 3 de cuadrangulares de Liga BetPlay 2023-1
FOTO: Tomada de Twitter

En el Departamental Libertad Deportivo Pasto y Alianza Petrolera no pasaron del empate sin goles en la fecha 3 de los cuadrangulares semifinales del Grupo A.

La iniciativa fue del cuadro local porque era el que más necesidad tenía de quedarse con los tres puntos, pero el objetivo no se concretó.

Los ‘Aurinegros’, que llegaban líderes a este cotejo, se dedicaron más a conseguir aunque fuese una unidad y así sucedió.

(También puede leer: Sebastián Viera no seguirá en el Junior de Barranquilla)

- Advertisement -

Sin embargo, el cuadro visitante inquietó en algunas ocasiones al portero Diego Martínez, pero este respondió bien y evitó que el marcador se abriera a favor del rival.

Pasto por su parte intentaba atacar más mediante la posesión de la pelota, aunque el trabajo defensivo de Alianza les complicó bastante las cosas.

Segundo tiempo

En cuanto a opciones en los arcos, la parte complementaria estuvo más pareja pero todavía persistía la falta de definición.

Tanto Flabio Torres como Hubert Bodhert realizaron un par de cambios en busca de quedarse con la victoria. No obstante, la claridad en el último sector del campo nunca apareció en el Departamental Libertad.

En una de las últimas acciones ofensivas del juego el equipo ‘Tricolor’ logró anotar, pero el tanto no fue válido por un fuera de lugar.

(Puede leer acá: Cambios en la programación de la fecha 4 cuadrangulares Liga BetPlay)

También José Chunga se fajó con una gran atajada en los minutos finales, parada que significó un punto para su equipo fuera de casa.

Además de esto, cuando ya el juez iba a pitar el final del cotejo, se presentó una mano dentro del área de los ‘Aurinegros’, pero el árbitro decidió no validarla.

Pasto y Alianza Petrolera igualaron sin goles por la tercera jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay y el ‘Volcánico’ es el más afectado con este resultado, pues sus chances de avanzar a la final cada vez se complican más.

Los ‘Petroleros’ llegaron a cinco puntos en la tabla de posiciones del Grupo A y continúan líderes y solo una goleada de Nacional por tres goles o más haría que pierdan la punta.

El cuadro pastuso tiene tres unidades y es segundo parcialmente y lo que más le beneficiaría sería un empate entre el ‘Verdolaga’ y Águilas Doradas.

eldeportivo.com.co

Compartir