Juan Sebastián Pedroza volvió a ser cedido por Santa Fe

Juan Sebastián Pedroza volvió a ser cedido por Santa Fe

El volante seguirá por un año más en el fútbol de Arabia Saudita

Juan Sebastián Pedroza, futbolista que representa a Colombia
FOTO: @ALAKHDOUD

La actividad en el mercado de pases empezó y algunos jugadores colombianos ya son noticia en el fútbol internacional, entre ellos Juan Sebastián Pedroza, quien volvió a ser cedido por Independiente Santa Fe al fútbol árabe.

(Le puede interesar: Nicolás Vikonis declaró que nunca jugaría en Nacional o Santa Fe)

Según se pudo conocer, el Al Akhdoud de Arabia Saudita llegó a un acuerdo con el elenco ‘cardenal’ para el préstamo del volante de 24 años de edad. De esa manera, el futbolista cumplirá su segundo año en tierras asiáticas.

Vale la pena recalcar que durante la temporada 2022-2023, Pedroza también estuvo bajo cesión en la misma liga, aunque su club fue el Al- Batin. Ahí jugó 18 partidos y aunque no aportó ningún gol, sí impartió dos asistencias.

- Advertisement -

De esa manera, los rumores sobre un posible regreso al conjunto bogotano fueron aclarados, ya que se especulaba que iba a jugar la Liga BetPlay Dimayor 2023-II. El futbolista es canterano y es profesional desde el año 2014.

En su corta trayectoria él ha vestido la camiseta de tres clubes, por lo que el Al Akhdoud será el cuarto. Previamente había jugado en Independiente Santa Fe y Equidad Seguros.

eldeportivo.com.co

Compartir