Hernán Torres es nuevo técnico de Emelec de Ecuador

Hernán Torres es nuevo técnico de Emelec de Ecuador

El estratega tendrá la oportunidad de dirigir un torneo internacional

Hernán Torres y su equipo técnico
FOTO: @CSEmelec

El mercado de pases en Sudamérica ya está activo y algunos entrenadores colombianos empiezan a ser noticia, entre ellos Hernán Torres, quien es el nuevo técnico de Emelec de Ecuador. De esa manera, se acabaron los rumores de su continuidad en el FPC.

(Le puede interesar: Altas y bajas de Santa Fe para enfrentar a Universitario en Bogotá)

Así lo informó la institución ecuatoriana en sus distintas redes sociales y junto a él fueron presentados Diego Restrepo (Asistente técnico), Diego Guzmán (Preparador Físico), Jairo Sarta Isaza (Preparador de Arqueros) y Christian García (AV).

Vale la pena recalcar que Torres salió del Deportes Tolima debido a los malos resultados que tuvo en los últimos semestres y tras un ciclo exitoso llegó a un acuerdo para empezar otro proyecto. Con los ‘pijaos’ disputó tres finales en Colombia y ganó una.

- Advertisement -

De ese modo, el rumor sobre una posible llegada a el Deportivo Independiente Medellín o Santa Fe quedó totalmente descartada, ya que algunas versiones de la opinión pública lo vinculaban con esos dos equipos.

En Emelec él tendrá la chance de dirigir la Copa Sudamericana 2023, en donde los ‘Azules​’ están luchando por un cupo a los octavos de final del certamen continental. En la liga local están teniendo una mala campaña.

eldeportivo.com.co

Compartir