Junior de Barranquilla reforzaría su arco con Santiago Mele

Junior de Barranquilla reforzaría su arco con Santiago Mele

Sebastián Viera estaría intercediendo en la negociación

Junior de Barranquilla reforzaría su arco con Santiago Mele
FOTO: Internet

El portero uruguayo, Santiago Andrés Mele, podría convertirse en nuevo jugador del Junior de Barranquilla para el próximo semestre.

(Le puede interesar: Luis ‘Cariaco’ González busca salir del Junior para ir a la MLS)

El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano se encuentra muy pronto a abrir, por eso es normal escuchar rumores sobre nuevas incorporaciones.

No es un secreto que, para dichos períodos, el nombre del equipo ‘Tiburón’ siempre sale a relucir, puesto que su economía le permite liderar las pretenciones.

- Advertisement -

Ahora, con la marcha de su arquero e ídolo, Sebastián Viera, comenzaron a rondar muchos nombres para reemplazarlo, caso de: José Luis Chunga y Andrés Mosquera Marmolejo.

Sin embargo, el nuevo guardián del arco del Junior de Barranquilla no estaría en Colombia, sino en Uruguay, y se trataría de Sebastián Mele.

El guardavalla de 25 años pertenece a Unión de Santa Fe (Argentina), por lo que llegaría al ‘Rojiblanco’ en condición de préstamo con opción de compra.

Sumado a ello, hay rumores que Sebastián Viera tiene una muy buena relación con Santiago Mele, algo que facilitaría su llegada a Junior de Barranquilla.

En otra parte, el futbolista ha defendido la portería de sus equipos en 149 oportunidades, incluyendo la selección de Uruguay.

Por el momento, no se conocen más detalles sobre esa posible contratación, pero los hinchas del ‘Tiburón’ se encuentran muy ilusionados con el portero.

Para finalizar, se espera que cuando termine la Liga BetPlay I, el equipo de Fuad Char comience a anunciar sus contrataciones de cara a la Liga BetPlay y Copa BetPlay.

(Lea acá también: Matías de los Santos, en contactos con Junior)

eldeportivo.com.co

Compartir