Continúa la actividad de la Fórmula 3 y tras haberse disputado el Gran Premio de Hungría, el piloto colombiano, Sebastián Montoya, tuvo un oscuro fin de semana, ya que por su rendimiento quedó en los últimos lugares.
(Le puede interesar: Max Verstappen ganó el Gran Premio de Hungría 2023)
El hombre de la la escudería Hitech Pulse-Eight, se vio con mucho afán y a eso se le complicó al lluvia que al inicio de los entrenamientos, lo cual le dificultó la configuración inicial del auto. Tras 14 giros su mejor tiempo fue del 1:32.778, lo que le significó la posición 21.
Ya en la carrera sprint, Montoya tuvo otro problema, ya que fue impactado por el australiano Tommy Smith. Eso obligó al ‘cafetero’ a hacer uso de boxes, puesto que se pinchó, aunque en la vuelta 12 tuvo que abandonar por una cuestión técnica.
- Advertisement -
Finalmente en la carrera principal, la cual se llevó a cabo en el circuito de Hungaroring, Sebastián se vio sin ritmo, ya que el auto no se vio a la altura. Él no logró entrar al selecto grupo que corredores que reciben puntos y por primera vez en lo que va de año no pudo sumar.
La próxima carrera será en el Gran Premio de Bélgica, la cual se disputará en el circuito de Spa-Francorchamps. Montoya ocupa la casilla 14 del campeonato mundial con 28 puntos.
eldeportivo.com.co