El volante a servicio de Atlético Nacional, Jhon Duque, se perdió el nacimiento de su hijo por estar jugando contra Racing de Avellaneda.
(Le puede interesar: Atlético Nacional venció a Racing y quedó cerca de la clasificación)
En primer lugar, el pasado jueves 3 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, ‘Verdolagas‘ y ‘Académicos’ se enfrentaron por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2023.
El resultado de dicho compromiso fue 4-2 a favor para los colombianos, por lo que marchan para Argentina con una leve ventaja.
- Advertisement -
Sin embargo, después del compromiso, Jhon Duque fue protagonista de un vídeo donde se le ve reaccionando por el nacimiento de su hijo.
Vale mencionar que el futbolista de 31 años no acompañó a su esposa en el proceso de parto, pues fue titular en el partido copero.
En dicha pieza gráfica se ve cuando el hombre con pasado en Millonarios se encuentra en proceso de recuperación luego del cotejo y le avisan que se convirtió en papá, por lo que tiene que ir al hospital.
Su actitud es centro de polémica
Al momento que se publicó el video, varias personas tuvieron opiniones encontradas por la actitud que tomó Duque al recibir la noticia.
Los hinchas de Nacional, en su mayoría, aplaudieron que Jhon haya priorizado estar en el partido contra Racing de Avellaneda, incluso diciendo que podía haber pedido permiso para estar en ese proceso de nacimiento.
Por otra parte, otras tienen una opinión bastante certera, pues dicen que el jugador tenía que estar con su esposa en ese momento de su vida. Además de que nada es más importante que el nacimiento de un hijo.
(Lea aquí también: Paulo Autuori es nuevo técnico del Cruzeiro de Brasil)
eldeportivo.com.co