Por medio de un comunicado Junior de Barranquilla informó que estará prohibido el ingreso del barras organizadas del América para el juego de este miércoles 23 de agosto.
La razón principal de esta decisión es evitar que los miembros de estas organizaciones se peleen con las del cuadro ‘Tiburón’.
“La comisión busca evitar posibles enfrentamientos y garantizar la integridad física de los involucrados, así como el buen desarrollo del evento futbolístico“, detallaron en su texto.
(También puede leer: Brayan Ceballos, Léider Berdugo y Fabián Ángel ya entrenan con Junior)
- Advertisement -
Además de esto, señalaron que la Policía Metropolitana de Barranquilla no tendrá ningún tipo de protocolo para recibir a los seguidores del cuadro de Cali.
El partido será a las 8:30 pm en el Metropolitano y este será clave en las aspiraciones de ambos equipos de cara al futuro.
Por una parte está el ‘Rojiblanco’ que inició un nuevo proceso con Arturo Reyes y que tiene la necesidad de sumar de a tres pasa salir del fondo de la tabla del torneo finalización.
Del otro lado está el conjunto ‘Escarlata’ que aunque está un poco mejor en cuanto a su posición, tampoco ha podido consolidar la idea de juego de Lucas González.
(Puede leer acá: Arturo Reyes sobre el ambiente en Junior: “No es bueno”)
Lo cierto es que los dos necesitan un buen resultado para empezar a ‘remar contra la corriente’ e iniciar a escalar casillas para meterse dentro de los ocho.
eldeportivo.com.co