El delantero Deiber Caicedo dio a conocer su decisión del porqué llegó a Junior: hacer lo que Andrés Balanta un día soñó.
(Le puede interesar: Didier Moreno no renovaría con el Junior de Barranquilla)
El fútbol siempre va más allá de once personas jugando por 90 minutos. El deporte ‘Rey’ trae consigo amistad y compañerismo.
Eso es lo que forjaron los jugadores Deiber Caicedo y Andrés Balanta, quienes desde su paso por el Deportivo Cali se hicieron grandes amigos.
No obstante, Balanta se despidió de este mundo el 22 de noviembre del 2022. Su causa de fallecimiento fue un paro cardiorrespiratorio cuando se estaba entrenando con Atlético Tucuman.
Ahora, en medio de una entrevista para el medio barranquillero Programa Satélite, el delantero a servicio del Junior dio detalles de su llegada al ‘Tiburón’.
“Unas de las razones por las cuales vine a Junior era de cumplirle el sueño a mi gran amigo Andrés Balanta. Uno de los deseos de él era jugar aquí en esta institución”.
Inmediatamente, al conocerse esas palabras, los hinchas ‘Rojiblancos’ expresaron su dolor y agradecimiento con Caicedo. Además, agregaron que jugadores así quieren ver en su club.
Hablando específicamente de Deiber en su etapa juniorista; llegó para el presente semestre y pudo anotar un gol en cuatro partidos disputados.
(Lea aquí también: Cristian Zapata expresó que no tiene problemas con Los Del Sur)
eldeportivo.com.co