Este sábado, el América de Cali se enfrenta a un desafío crucial cuando se mida contra el Atlético Nacional en el estadio Pascual Guerrero, pero la gran novedad pasa en el entorno ‘escarlata’, puesto que el local recibe al ‘verdolaga’ con cuatro altas y tres bajas.
(Lea aquí: Dimayor se pronunció sobre la investigación de la SIC)
Uno de los nombres que genera expectación es el de Edwin Cardona, quien ha estado ausente por un esguince en los ligamentos del tobillo derecho. Su inclusión en la lista de convocados es una incógnita que se resolverá en el último momento, con la posibilidad de que finalmente sea titular.
Además, los experimentados Juan Camilo Portilla, recuperado, Luis Paz y Adrián Ramos, quienes habían sido apartados para que tuvieran descanso, vuelven a estar disponibles para Lucas González, quien no quiere sorpresas en condición de local.
Por otro lado, las bajas son una preocupación, ya que el goleador del equipo en 2023, Andrés Sarmiento, tuvo que abandonar el último partido debido a una lesión muscular. Edwin Velasco y Facundo Suárez, aunque entrenaron con el grupo, no estarán por recomendación médica.
El partido promete ser un emocionante desafío para el América de Cali, con la esperanza de cambiar el rumbo histórico. Ellos esperan lograr una victoria en casa ante su clásico rival, el elenco antioqueño.
eldeportivo.com.co