El Atlético Bucaramanga pretende al defensor a servicio del Unión Magdalena, Nicolás Gil Uribe, para reforzar su plantilla del 2024.
(Lea acá también: Estos jugadores del Unión Magdalena interesan en Junior y Cali)
En primer lugar, la temporada del presente año para el equipo ‘Leopardo’ fue algo rara. En ambas Ligas inició muy bien, pero a mitad de campeonato se “desinfló” y terminó por caer eliminado.
Por la Copa BetPlay tampoco pudo brillar, pues de hecho el actual campeón y finalista, Millonarios, lo dejó sin chances de pelear el título.
- Advertisement -
Ahora, para la próxima campaña los santandereanos deberán tener buenos resultados si no quieren pensar en lo que será la tabla del descenso.
Por esa misma razón, Atlético Bucaramanga ya se mueve en el mercado de fichajes e intentará unir a su plantilla al zaguero Nicolás Gil.
El antioqueño actualmente se encuentra con el Unión Magdalena, elenco que jugará el torneo de ascenso en 2024; sin embargo, él quiere seguir en la primera división. Ahí es donde entra el ‘Auriverde‘, que lo contrataría en calidad de agente libre, facilitando su vinculación.
Hablando de números, en el 2023 jugó 39 partidos, anotó gol en una oportunidad, recibió 11 amarillas y una tarjeta roja.
Para finalizar, Bucaramanga también quiere a Roberto Hinojosa y Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, aunque este último, por valor, sería inviable.
(Le puede interesar: Enrique Serje también salió de Independiente Santa Fe)
eldeportivo.com.co