Luego de la derrota de Millonarios 2-1 frente a Medellín, el técnico Alberto Gamero fue claro con respecto a Llinás y Mackalister, quienes sufrieron lesiones y no estuvieron en el partido.
(Le puede interesar: Medellín volvió a asumir el liderato del Grupo B al vencer a Millonarios)
En primer lugar, el elenco ‘Embajador’ no pudo mantener la cima del grupo B, donde ahora el ‘Poderoso’ es el líder.
Los goles del compromiso llegaron todos desde el punto penal, Edwin Cetré fue el anotador para los locales y Juan Carlos Pereira descontó para los visitantes. Este se jugó en el estadio Ditaires de Itagüí.
Después, en conferencia de prensa, el estratega Alberto Gamero dio el balance del cotejo, lo que se vendrá y las lesiones de Andrés Llinás y David Mackalister Silva.
“Fueron dos tiempos diferentes. En el primero entramos a la disputa, nos sacaron 7 amarillas, entramos mucho a los roces y a la pelea. Después, con cabeza fría, les dije que no podíamos quedar con 10 hombres, de visitantes y contra un equipo como este”.
“Si bien es cierto que Medellín fue un justo ganador en el primer tiempo, me parece que nosotros merecíamos, por lo menos, el empate en el segundo tiempo“, agregó.
Con respecto a las molestias físicas, comentó: “En un entrenamiento el miércoles, Llinás tuvo un tropezón y tiene una molestia en el tendón. En la mañana del jueves, en su terapia, pensábamos que iba a evolucionar bien y no fue así, tiene dolor”.
“Macka salió con el talón muy inflamado, con dolencia. Tratamos de recuperarlo lo que más pudimos, pero tampoco aguantó. Son dos bajas importantes que tuvimos en menos de dos días y tratamos de superarlas”.
Finalizó diciendo: “Esto no termina hoy, todavía nos quedan dos finales, así como si hubiéramos ganado, tampoco iba a terminar hoy”.
(Lea acá también:
eldeportivo.com.co