Omar Ramírez, entrenador de Independiente Santa Fe Femenino, dio su opinión sobre la investigación de la SIC por presuntas irregularidades en el manejo de la Liga Femenina en nuestro país.
El año pasado la Superintendencia de Industria y Comercio sacó a la luz pública ese proceso que adelantan en contra de entidades como la Federación Colombiana de Fútbol, Dimayor y varios equipos y directivos que hacen parte del balompié de mujeres.
En una entrevista con El Deportivo, el técnico de las ‘Leonas’ dio su punto de vista por esta situación, que al día de hoy no tiene un veredicto final.
(También puede leer: Omar Ramírez y su opinión de las jugadoras que se fueron a Millonarios)
- Advertisement -
“Me sorprenden dos casos donde yo tengo voz porque estuve ahí, que es Unión Magdalena y Santa Fe. En Unión Magdalena cuando llegué en 2018, el presidente era Eduardo Méndez y desde que salió, el club nunca más tuvo equipo femenino“, arrancó diciendo Ramírez.
“Acá en Santa Fe también estamos siendo investigados, cuando el apoyo al equipo femenino ha sido incondicional”, añadió.
“Desde la ignorancia ellos están haciendo denuncias que pueden perjudicar la estabilidad de un club, en esta caso la existencia del equipo femenino de Santa Fe”, indicó por dicha indagación de la SIC.
“Me parece raro que no investiguen clubes que nunca han tenido equipos femeninos. Parece que es un pecado los equipos que por ahí se atreven”, concluyó.
Esa es la opinión de Omar Ramírez sobre la investigación de la SIC por presuntas irregularidades en la Liga Femenina de Colombia.
(Puede leer acá: Gloria Villamayor es nueva jugadora de Santa Fe)
Por ahora queda esperar a qué conclusión llega la Superintendencia, pues al día de hoy no hay un cierre de la misma.
eldeportivo.com.co