Como en sus mejores tiempos, Miguel Ángel Borja se vuelve a reencontrar con el gol en el fútbol de Argentina y de una excelente manera, pues el delantero colombiano fue la gran figura en lo que fue la goleada de River Plate a Vélez Sarsfield en el estadio Más Monumental, donde brilló y se reportó con un hat-trick.
(Lea aquí: Óscar Cortés es nuevo jugador del Rangers de Escocia)
Con la salida del venezolano Salomón Rondón, el nacido en Tierralta, Córdoba, tomó mayor protagonismo y ya aprovecha el voto de confianza que le ha dado su entrenador Martín Demichelis en el inicio de este 2024.
En el duelo ante el ´Fortín´, el encargado de abrir el marcador fue Facundo Colidio, cuando transcurrían tan solo seis minutos de juego. Más tarde, sobre los 20 de juego, Miguel Ángel Borja marcó el primero de su cuenta personal tras rematar de cabeza luego de una asistencia de Nacho Fernández.
- Advertisement -
Al minuto 30 de compromiso, el ´Colibrí´ anotó su segundo gol, lo que significó el tercero de River Plate. Nuevamente el juego aéreo le dio las soluciones al delantero, quien no se conformó y fue por más.
Ya en la segunda parte del encuentro, el atacante se rebuscó una definición donde logró anticipar al guardameta rival y marcar nuevamente de cabeza. Finalmente, Colidio se volvió a reportar para abrochar la goleada del ´Millonario´.
Los elogios del entrenador
Con este hat-trick, el ‘cafetero’ llegó a un total de cinco goles en tan solo tres partidos disputados en lo que va de torneo, lo que lo pone como el máximo goleador de la Copa Sur Finanzas 2024-l, pero además, como el mejor nueve del fútbol argentino, como lo catalogó su entrenador.
“Miguel se siente muchísimo más protagonista. Necesita de confianza y la está teniendo porque se la merece. Está trabajando fantástico. Es ahora el mejor nueve del fútbol argentino”, fueron las palabras de Martín Demichelis tras la espectacular actuación del delantero colombiano.
eldeportivo.com.co