Envigado sacó un empate muy polémico ante América de Cali

Dejó dudas también un penal no sancionado al cuadro de César Farías

FOTO: Capturas de Pantalla Win Sports

Envigado recibió al América de Cali en el Polideportivo Sur por la fecha 7 de la Liga BetPlay 2024-1 y hubo dos jugadas que han dado de qué hablar.

- Advertisement -

Como tal el partido finalizó 1-1 y aunque se quisiera hablar del juego como tal, se presentaron acciones que dan para para pensar seriamente en el pésimo momento que atraviesa el arbitraje colombiano.

- Advertisement -

En primer lugar, al cuadro ‘Escarlata’ no le sancionaron un penal en el primer tiempo que pudo haber cambiado el rumbo del encuentro.

(También puede leer: Tulio Gómez propone jugar contra Alianza en el Pascual por Sudamericana)

Felipe Jaramillo le pegó una patada a un jugador del América dentro del área, pero el juez central Edwin Trujillo no sancionó nada.

A pesar de esto, los ‘Diablos Rojos’ tomaron la ventaja gracias a una anotación de Harold Rivera cuando el reloj marcaba los 25′ de juego.

Ya sobre el final el árbitro sancionó un penal muy dudoso a favor de Envigado por una sujeción, el cual transformó en gol Jhord Byron Garcés.

Y para rematar, el cuadro ‘Naranja’ hizo una ‘jugadita’ sucia para quemar tiempo, pues el arquero estaba asistiendo a un compañero que al parecer tenía un calambre fuera de la cancha, cuando de momento llegó otro jugador del local y todos terminaron dentro del campo, esto para impedir la reanudación del compromiso.

(Puede leer acá: Esta es la jugosa cifra que ganaría América si vence a Alianza FC en la Sudamericana)

Envigado le sacó un empate muy polémico al América por la fecha 7 de la Liga BetPlay, justo cuando se están destapando posibles casos de amaño de partidos en el FPC.

eldeportivo.com.co

Compartir