Colombia disputó frente a Bielorrusia su último encuentro, por el grupo C, en el Mundial de Fútbol Playa en Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, Colombia llegaba al encuentro sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
La ‘Tricolor’ inició perdiendo el partido con el gol de saque de puerta de Anatoliy Ryabko. El encuentro se complicó más para los nuestros tras la expulsión, faltando cinco minutos para el final, de Wilmar Donado. Los primeros 12 minutos concluyeron con el gol de Ihar Bryshtsel.
El segundo tiempo inició con un 2 – 0, Colombia intentó generar ocasiones, no obstante, Bielorrusia las contuvo y marcó, el tercer gol a favor, con la segunda anotación en la cuenta personal de Bryshtsel.
- Advertisement -
En el último periodo, Colombia generó ocasiones de gol, pero Bryshtsel consiguió su triplete y el cuarto gol para Bielorrusia. Faltando 39 segundos para el final, Esleider de Ávila marcó la única anotación de los nuestros. De esta forma, el partido concluyó con el 4 – 1 en el marcador a favor del equipo europeo.
La ‘Tricolor’ inició el Mundial perdiendo frente a Japón 3 – 2. Posteriormente, se enfrentó a Senegal y terminó sucumbiendo en los minutos finales por 5 – 3. De esta manera, Colombia llegaba matemáticamente eliminado al partido frente a Bielorrusia.
Colombia terminó el Mundial con seis goles a favor y 12 en contra. Esleider de Ávila fue el goleador de los nuestros con tres anotaciones, mientras que el portero Alejandro Quintero fue el máximo asistente del equipo con tres pases gol y el jugador que más pases realizó (179).
eldeportivo.com.co / Comité Olímpico Colombiano