El equipo ‘Verde’ de Medellín vive un presente para el olvido. La crisis institucional y deportiva tiene el club dividido y enfrentado con su afición. Ahora, el entrenador Jhon Bodmer ve como una posibilidad su salida de Atlético Nacional, sin embargo, las directivas quieren que continúe.
Luego de lo que fue la derrota en la Copa Libertadores, el entrenador y su familia fueron víctimas de hostigamiento por sus redes sociales. Este fue el principal motivo por el cual el bogotano pensó en la alternativa de dejar su cargo en el ‘Verdolaga’.
En la tarde del pasado jueves, Bodmer le comunicó a los directivos de Nacional lo sucedido y su postura con renunciar. Sin embargo, Benjamín Romero, Carolina Ardila y compañía, le ofrecieron garantías de seguridad para él y su familia para que continúe al mando del primer equipo.
- Advertisement -
Una vez más, se vuelve a demostrar una emotiva muestra de respaldo por parte de las autoridades del club con el técnico. A pesar de los malos resultados y el pésimo fútbol del equipo, las cabezas principales del ‘Bicampeón de América’ confían en Jhon Bodmer.
Finalmente, Atlético Nacional dio a conocer por medio de sus redes sociales que por motivos de seguridad, el entrenador capitalino decidió renunciar de manera irrevocable. De esta manera, el ‘Verde’ inicia una nueva búsqueda de entrenador para su primer equipo.
eldeportivo.com.co Jhon Bodmer salida Atlético Nacional