El Junior de Barranquilla lleva cinco partidos sin sumar de a tres puntos y aunque se encuentra en el grupo de los ocho, a los hinchas no les está gustando el presente del equipo, a tal punto que José Enamorado dio a entender que el ‘Tiburón’ solo vive una mala racha.
En una entrevista con El Alargue de Caracol, el extremo le atribuyó este momento a la falta de eficacia frente al arco rival. Sin embargo, mostró confianza en el trabajo que vienen realizando y en su capacidad para revertir la situación.
“Son rachas, uno da el 100% par que las cosas se puedan dar, pero si no se dan hay que seguir trabajando porque ahí no muere todo, seguir trabajando para lograr un resultado importante”, dijo el joven de 25 años de edad.
En cuanto a la relación con el técnico Arturo Reyes, Enamorado afirmó que nunca ha habido ningún inconveniente y que han estado juntos para mejorar día a día.
Por último, sobre sus compañeros de equipo como Carlos Bacca, Yimmi Chará y Víctor Cantillo, el delantero destacó su calidad tanto dentro como fuera del campo. Resaltó la importancia de la comunicación y el entendimiento entre los jugadores para mejorar el rendimiento colectivo.
eldeportivo.com.co