Isco es nuevo jugador del Sevilla de España - El Deportivo.com.co

Isco es nuevo jugador del Sevilla de España

Isco, futbolista español
FOTO: @SevillaFC

El centrocampista español Isco, que quedó libre después de que finalizara en junio su contrato con el Real Madrid, firmó un acuerdo con el Sevilla FC para las dos próximas temporadas, anunció el club andaluz.

(Le puede interesar: El Marsella debutó con goleada gracias a Luis Suárez)

Isco Alarcón ya es oficialmente jugador del Sevilla FC para esta campaña y la siguiente. Tras anunciarse en el día de ayer un principio de acuerdo con el jugador, en el mediodía de este lunes el de Arroyo de la Miel ha estampado su firma en el contrato que la une a la entidad ‘blanquirroja’, después de superar durante la mañana el perceptivo reconocimiento médico. El malagueño, de esta forma, será nervionense como mínimo hasta el final de la temporada 23/24“, señaló el conjunto hispalense en un comunicado.

De esta manera, Isco volverá a estar bajo la dirección del técnico español Julen Lopetegui, con el que ya estuvo en la selección española (2016-2018) y el Real Madrid (2018). La prensa destacó que el hecho de que el Sevilla dispute la Liga de Campeones constituyó un factor determinante para que el jugador se decantara.

- Advertisement -

El atacante español, 30 años, ha sido convocado por España en 38 ocasiones, llegando a marcar 12 tantos. Antes, Isco fue una pieza clave en el sistema del francés Zinedine Zidane, con el que ganó tres Ligas de Campeones consecutivas entre 2016 y 2018. De esta manera, Isco es nuevo jugador del Sevilla de España.

¿Qué le espera a Isco en el Sevilla?

De esta manera, Isco intentará recuperar su estado de forma tras varias temporadas en el Real Madrid en las que ha estado por debajo de su nivel, ya que las últimas campañas no ha sido tenido en cuenta.

(Le puede interesar: Eduard Atuesta convirtió gol en la victoria de Palmeiras)

El jugador deberá afrontar tres torneos, los cuales serán la Liga de España, la UEFA Champions League y Copa del Rey. Además, intentará estar a un gran nivel para ser tenido en cuenta en la selección española y por qué no ganarse un cupo en la convocatoria a Catar. Lo cierto es que Isco es nuevo jugador del Sevilla de España.

El centrocampista se formó en Málaga, de donde salió a Valencia, antes de regresar de nuevo a la ciudad andaluza. El Real Madrid lo fichó en 2013 por 30 millones de euros.

eldeportivo.com.co/AFP

Compartir