Síguenos

David Ospina

David Ospina suena para Al Nassr de Arabia Saudita

El contrato del colombiano con Napoli de Italia está próximo a vencerse y ya tendría listo el acuerdo con su nuevo equipo

David Ospina, arquero colombiano
FOTO: AFP

Muchos se ha dicho en las anteriores semanas sobre el posible destino del portero colombiano David Ospina, quien no seguiría en el Napoli de Italia.

De hecho, su contrato vence la próxima semana, el 30 de junio, y de manera extraoficial han confirmado que no hay intenciones de renovación.

Los italianos le habrían hecho una única propuesta al colombiano, quien no estría completamente de acuerdo, razón por la cual preferiría terminar el vínculo.

Consecuencia de ello, David Ospina y su entorno buscan alternativas para la temporada 2022-23 y en las últimas horas surgió un inesperado pretendiente.

(Lea AQUÍ: James Rodríguez tiene oferta forma de Botafogo de Brasil)

Se trata de Al Nassr de Arabia Saudita, club que ya llevaría un buen tiempo tras los pasos de ‘Davincho’ y con una jugosa propuesta económica se haría irresistible.

De hecho, varias fuentes de información aseguran que el diálogo se inició en enero y por este motivo el portero no ha aceptado ninguna otra oferta ni tampoco la extensión que le ofrece Napoli.

¿Qué otros equipos suenan para David Ospina?

Para nadie es un secreto que David Ospina es un arquero muy apetecido, no solo por lo que hace a nivel de clubes sino también gracias a sus espectaculares actuaciones con la Selección Colombia.

Su nombre ha sonado con insistencia para varios equipos de la elite continental, entre ellos el poderoso Real Madrid de Carlo Ancelotti.

El DT dirigió a Ospina en el Napoli y habría tanteado la posibilidad de tenerlo como alternativa de Thibaut Courtois, quien es el titular indiscutible.

Sin embargo, las negociaciones se enfriaron, en parte porque el colombiano busca algo más que ser suplente de uno de los equipos más grandes del planeta.

(Lea también: Napoli sigue a la espera de David Ospina)

Asimismo, se tocó el tema de la Lazio de Italia y Niza de Francia, pero el tema económico no fue lo suficientemente atractivo para David Ospina.

De esta manera todos los caminos conducen a Arabia Saudita, que será una exótica experiencia para el portero, tras un extenso periodo en Europa.

Desde su salida de Atlético Nacional, David Ospina se mantuvo en la alta competencia con clubes como Niza, Arsenal de Inglaterra y ahora el Napoli, donde lleva 4 temporadas.

eldeportivo.com.co

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más para ver

Más de David Ospina