Un episodio lamentable le sucedió al delantero colombiano Duván Zapata en el momento en el cual intentó ingresar a un banco en Italia.
El jugador del Atalanta iba a realizar una consulta en la entidad financiera, pero los empleados del lugar se negaron a dejarlo entrar.
La razón es aún más insólita, ya que de acuerdo a la información que se pudo conocer, todo se debió a su aspecto físico.
Duván Zapata se habría presentado al banco en sudadera y con capucha, razón por la cual los oficiales del lugar se alertaron.
- Advertisement -
(Lea AQUÍ: Estatua de Silvestre Dangond se parece más a Luis Díaz)
Sin embargo, dicho atuendo es habitual en los futbolistas, en muchos casos para evitar que los reconozcan en lugares públicos.
Pero en el banco no lo vieron de esta manera, al punto que durante varios minutos le impidieron ingresar al lugar para hacer su diligencia.
Tras los instantes de confusión todo quedó aclarado y atendieron al delantero sin mayores inconvenientes, eso sí, luego de pasar un mal rato.
El banco tuvo que referirse al tema y explicar lo que sucedió con Duván Zapata, quien es uno de sus ‘mejores’ clientes.
(Lea también: Juan Fernando Quintero podría recibir fuerte sanción en Argentina)
“Duván es uno de nuestros clientes, pero seguridad no podía saberlo. Los empleados simplemente estaban haciendo su trabajo”, escribieron.
De momento el colombiano no se ha referido al tema, ya que la información fue divulgada por La Gazzetta dello Sport.
eldeportivo.com.co