El Torino confirmó una noticia desalentadora, puesto que el atacante Duván Zapata, capitán de esa escuadra y uno de los futbolistas más sobresalientes, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su rodilla izquierda.
(Le puede interesar: Jhon Jader Durán renovó con Aston Villa hasta el 2030)
La lesión se produjo durante el partido contra el Inter de Milán en la Serie A, y probablemente ponga fin a su temporada, ya que las pruebas médicas revelaron una grave lesión que incluye daños en el menisco medial y lateral.
De esa manera, él requerirá cirugía y un largo proceso de recuperación, estimado en unos 8 meses. Asimismo, el Torino le envió un afectuoso abrazo a Duvan, con la esperanza de verlo de nuevo en el campo de juego lo antes posible.
- Advertisement -
Zapata se lesionó al intentar un regate frente al defensa Matteo Darmian en el minuto 84, momento en el que su rodilla giró de manera inusual. Las asistencias médicas entraron rápidamente, y el delantero abandonó el campo entre lágrimas, consciente de la gravedad de la situación.
Antes del desafortunado incidente, Zapata había marcado un golazo en el minuto 36, recortando distancias con el Inter al poner el 2-1. Fue un recordatorio de su importancia en el ataque del Torino, donde ya llevaba 3 goles esta temporada.
eldeportivo.com.co