La Fiscalía en Argentina está solicitando que el futbolista Sebastián Villa pague dos años y tres meses de prisión por los cargos por los cuales llegó a juicio hace un par de días.
Para el fiscal Sergio Anauati el futbolista de Boca Juniors es culpable de la demanda que impuso su expareja Daniela Cortes hace un par de años por violencia de género e intrafamiliar.
Cabe mencionar que los delitos por los cuales el antioqueño llegó a juicio acusado por el delito de “lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género y amenazas coactivas”.
(Lea acá: Periodista rechaza la vuelta de James Rodríguez a Everton)
- Advertisement -
En medio de este embrollo el profesional del conjunto ‘Xeneixe’ ha tenido que presentarse varias veces en el Juzgado Correccional en Criminal N 2 ante la juez Claudia Dávalos, quien hasta el momento no ha dictado sentencia al futbolista colombiano.
Además como pruebas de defensa Daniela Cortés fue entrevistada por peritos del juzgado antes mencionado. No obstante para Dávalos no fue un argumento válido para dar una determinación exacta en este candente caso.
¿Qué sigue en este caso?
Habrá otro juicio el próximo 22 de mayo en la que el abogado del jugador Martín Polo hablará en defensa de su cliente. Después de haber escuchado a ambas partes la juez Claudia Dávalos dará otra fecha para dictar sentencia.
(Lea acá: ‘Chicho’ Serna respalda el fichaje de Roger Martínez a Boca Juniors)
Mientras tanto Sebastián Villa podrá seguir ejerciendo sus funciones en Boca Juniors, ya que se encuentra en libertad, mientras la Fiscalía será insistente en que debe pagar pro sus actos en una prisión de Argentina.
eldeportivo.com.co