River Plate regresó a un remodelado estadio Monumental con una victoria por 2-1 ante Argentinos Juniors, que incluyó varias acciones polémicas, además del gol y la lesión de Miguel Borja.
El equipo de la banda roja, alentado por una multitud que celebraba las nuevas comodidades, incluida una ampliación que lleva el aforo a unos 83.000 espectadores, sufrió de manera literal hasta el último segundo para celebrar un angustioso triunfo.
Argentinos se puso en ventaja con un cabezazo de Alexis MacAllister (43), pero River lo remontó en la segunda parte con los tantos del colombiano Miguel Borja (49) y Esequiel Barco (71), ambos de penal.
Pero, además de esas acciones, a instancias del VAR se le anularon dos goles a Argentinos Juniors, el primero por un fuera de juego milimétrico, y en el minuto 98, en la última acción del cotejo, también por un off-side que requirió la intervención y terminó con festejo millonario.
- Advertisement -
(Lea AQUÍ: Harold Preciado anotó gol con Santos Laguna, pero su equipo perdió)
Al margen de la victoria y la buena noticia del gol de Borja, el colombiano de River Plate no pudo terminar el encuentro por lesión.
A los 57′ el delantero solicitó el cambio, ya que presentó problemas de tipo muscular y, por prevención, era mejor que saliera.
Una vez terminó el partido, el técnico Martín Demichelis confirmó que: “A Miguel se le empezó a cargar el isquiotibial y eligió salir”.
Además, mencionó lo siguiente: “Me parece bárbaro, hay que saber conocer el cuerpo y estar previendo una lesión mucho más complicada”.
Finalmente, el DT de River Plate insistió en el elogio a Borja, a pesar de su lesión: “Sintió que se le empezó a cargar y fue sincero y honesto con él, con el equipo y con la situación del partido”.
De momento el equipo ‘Millonario’ no ha entregado parte médico oficial sobre la salud de Miguel:
eldeportivo.com.co